Gama mayoristas

Profesionales

Capacidad de Servicio.

Aunque Abuelo Pepe es una marca especializada en la distribución minorista, destinada al consumidor final, contamos con un gran respaldo para la producción y distribución industrial.

Disponemos de capacidad para dar servicio a los canales HORECA y Retail en óptimas condiciones de logística y precio.

Si tienes interés en ampliar información, no dudes en dejarnos tus datos. Contactaremos contigo a la mayor brevedad.

Política de Privacidad

6 + 3 =

Comercio.

Tenemos capacidad para incorporar nuestra gama de mariscos en el canal de Comercio, como son pescaderías y otros puntos de venta de alimentación.

Hostelería.

Trabajamos mano a mano contigo en escandallos y logística de distribución para que el marisco sea un argumento esencial en el día a día de tu negocio de hostelería.

Eventos.

Suministros especialmente preparados para eventos, incluyendo la logística y acompañamiento en la preparación del servicio.

Nuestra experiencia recoge toda tipología de eventos en cuanto a tamaño y formato, desde reuniones de negocios, pasando por presentaciones empresariales, eventos públicos y un sinfín de encuentros sociales en los que el marisco es uno de los principales protagonistas.

 

Disponibilidad

No te quedes con dudas, escríbenos a info@abuelopepe.com, llámanos al teléfono  664 837 296 o mándanos un mensaje directo a nuestro chat.

Experiencia y profesionalidad

Más de 40 años trabajando en el sector y un gran equipo de profesionales dedicados en cuerpo y alma a este proyecto.

Producto Saludable

El marisco presenta un alto valor nutritivo muy bajo en calorías. Es un producto recomendado en cualquier dieta por ser saludable.

Sistema de Calidad Circular

Garantizamos la máxima calidad tanto en la materia prima, como en los procesos que ejecutamos, el producto final que servimos, así como en la atención al cliente antes y después de la compra.

Amplia gama de productos

Ofrecemos de lo bueno, lo mejor. No dejes escapar nuestros packs y los maridajes que ofrecemos para conseguir una experiencia más completa y satisfactoria.